Vegas cierra discreto en justa canadiense

Williams Linárez | Archivo |

El venezolano Jhonattan Vegas cerró discreto su participación en el Career Builder Challenge de Canadá, al  recorrer el campo en 71 golpes (uno bajo par) y quedar en la posición 34. El estadounidense Hudson Swafford recuperó la punta y se tituló campeón de la justa.

En una justa con actuaciones sobresalientes, el criollo quedó en una posición retrasada para su buen nueve bajo par total, que lo dejó como el mejor latinoamericano de la justa.

Su posición pudo ser mejor, pero en su recorrido dominical solo tuvo cuatro birdies en los hoyos tres, cinco, siete y nueve. Además de fallar con un bogey en el sexto y un costoso doble bogey en el 15.

La mejor actuación del venezolano fue en la primera jornada al ubicarse segundo con sólido siete bajo par, pero al día siguiente falló a lo grande al bajar 41 puestos con un desconcertante cuatro sobre par. En las dos últimas jornadas se mantuvo en el medio de la clasificación.

Swafford apeló a su positiva constancia y se quedó con el trofeo al tener un 20 bajo par total, lo secundó en el podio el local Adam Hadwin (-19) quien se coló en el primer puesto tras una sólida jornada sabatina que no pudo contener al final. En la tercera casilla quedó el estadounidense Brian Harman (-18).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios