sábado, mayo 21, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Mercantil Seguros presenta el rediseño de su Página Web

#PulsoEmpresarial Mercantil Seguros presenta el rediseño de su Página Web

-

- Publicidad -

De la mano con las nuevas tendencias digitales y con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación, que les permitirá conectarse desde cualquier lugar donde se encuentren, Mercantil Seguros presenta su refrescamiento de Página Web, brindándole la posibilidad a los usuarios de acceder al canal a través de diferentes dispositivos electrónicos, tales como Teléfonos Celulares, Tablets, Laptops o PC.

En referencia al diseño, la empresa despliega una propuesta más funcional, intuitiva y sencilla en su estructura, de modo que resulta más amigable y fácil de usar, al mismo tiempo que permite navegar con la seguridad de siempre.

- Publicidad -

Entre los beneficios que trae esta renovación,  destacan la comodidad para el usuario, la rápida ubicación de productos y servicios, además de una mayor velocidad de navegación; características que facilitan de esta forma a los clientes, la autogestión digital de  los procesos a través del portal Seguros en Línea.

Al ingresar a  la página web www.mercantilseguros.com actualiza tu navegador y comienza a disfrutar de la nueva experiencia adaptada especialmente para ti.banco-mercantil-logo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Después de tres años! Chile anuncia reapertura progresiva de Isla de Pascua #21May

Chile anunció este viernes la reapertura progresiva de Rapa Nui —también conocida como la Isla de Pascua— donde están los misteriosos moais, situada en el medio del océano Pacífico, tras casi dos años de cierre para protegerla de la pandemia.
- Publicidad -