#PulsoEmpresarial Mercantil Seguros presenta el rediseño de su Página Web

-

- Publicidad -

De la mano con las nuevas tendencias digitales y con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación, que les permitirá conectarse desde cualquier lugar donde se encuentren, Mercantil Seguros presenta su refrescamiento de Página Web, brindándole la posibilidad a los usuarios de acceder al canal a través de diferentes dispositivos electrónicos, tales como Teléfonos Celulares, Tablets, Laptops o PC.

En referencia al diseño, la empresa despliega una propuesta más funcional, intuitiva y sencilla en su estructura, de modo que resulta más amigable y fácil de usar, al mismo tiempo que permite navegar con la seguridad de siempre.

- Publicidad -

Entre los beneficios que trae esta renovación,  destacan la comodidad para el usuario, la rápida ubicación de productos y servicios, además de una mayor velocidad de navegación; características que facilitan de esta forma a los clientes, la autogestión digital de  los procesos a través del portal Seguros en Línea.

Al ingresar a  la página web www.mercantilseguros.com actualiza tu navegador y comienza a disfrutar de la nueva experiencia adaptada especialmente para ti.banco-mercantil-logo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -