Tercero de la final entre Lara y Zulia, en suspenso

-

- Publicidad -

El tercer compromiso de la gran final ha quedado en suspenso entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, cuando el marcador se encontraba empatado a siete carreras en el décimo episodio, tras incidentes entre el público y los integrantes de los Cardenales de Lara, en duelo efectuado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) decidió que el tercer duelo se jugará desde la cinco de la tarde sin público. Para el cuarto choque de la serie si podrán ingresar los fanáticos una hora después de culminado el tercer acto.

- Publicidad -

Tres incidentes causaron como consecuencia que el juego se detuviera. El duelo se reanudará con hombres en las esquinas y al bate Alí Castillo con dos outs en la pizarra.

En el desafío más disputado y emocionante de la contienda, tras dos desafíos abiertos cumplidos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara y Zulia se enfrascaron en un toma y dame que terminó sin un ganador. El club rapaz comenzó con ventaja en los primeros dos innings y luego los pájaros rojos pudieron acercarse en el marcador.

- Publicidad -

El relevo de los locales realizó el trabajo al mantener la distancia de una carrera. El conjunto guaro se mantuvo en la pelea hasta el último tercio del juego y logró remontar.

En dos ocasiones el club guaro tuvo ventaja pero ni Pedro Rodríguez ni Hassan Pena aguantaron el marcador.

 

Ataque tempranero

El conjunto de las Águilas del Zulia marcó tres anotaciones en la propia primera entrada ante los envíos de Néstor Molina. Con tres en las bases y un out, el experimentado Alex Romero dio sencillo al derecho para que anotara la primera el equipo marabino. En la jugada fue puesto out el corredor que iba de primera a segunda.

El receptor Jesús Flores sonó triple al bosque derecho para colocar el marcador 3-0. En el segundo inning, el veterano Ronny Cedeño, sacó la bola por el bosque izquierdo con las bases limpias para poner el escore 4-0.

En la apertura del tercer capítulo Lara reaccionó al marcar dos carreras. Rangel Ravelo y Carlos Rivero dieron sencillo y doble seguidos. Paulo Orlando dio rodado al campocorto que no pudo tomar Freddy Galvis y eso le permitió entrar en carrera a Ravelo y Rivero para acercar en la pizarra a los crepusculares.

El club alado marcó una nueva anotación en las piernas de Jesús Montero, quien dio doble al izquierdo, y entró con rodado de Gustavo Molina.

El conjunto guaro tomó ventaja con sencillo de Montero ante los lanzamientos de Leonel Campos con dos hombres en posición anotadora.

Por su parte, en la baja de ese inning, Mario Lissón sacó la bola para empatar el juego a cinco ante Pedro Rodríguez.

En el décimo Denis Phipps soltó doble ante Gabriel Alfaro con un corredor en tercera. Tras boleto intencional a Montero, el bateador zurdo Elvis Escobar, conectó inatrapable que remolcó a Phipps con la séptima.

Hassan Pena en un largo relevo no pudo preservar la ventaja al permitir dos anotaciones. Cedeño fue el encargado de dar el batazo del empate al dar imparable al centro que trajo las dos del empate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -