FOTOS: Paro de transporte en Mérida por secuestro de autobuses #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles fue suspendido el servicio de Transporte Público en el municipio Libertador de Mérida, luego de que estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), mantuvieran retenidos ocho autobuses Encava, como medida de protesta.

Los universitarios exigen la presencia del Ministro para el Transporte, Ricardo Molina, y de representantes del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para resolver inconvenientes con el pasaje estudiantil, de lo contrario tomarán acciones de calle.

- Publicidad -

Debido a estas acciones contra los transportistas, funcionarios de la Policía de Mérida cerraron la avenida Don Tulio Febres, ubicada frente a la casa de estudios, como medida preventiva.

Dicha información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes expresaron que las unidades secuestradas pertenecen a las líneas La Vuelta y Los Chorros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -