Púgil Jorge Linares pone en juego su título ligero

-

- Publicidad -

El boxeador venezolano Jorge Linares busca retener el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) al enfrentar este miércoles al inglés Anthony Crolla en la arena de Manchester.

Esta será una revancha, ya que el criollo venció al europeo el año pasado en una dura pelea que terminó por decisión unánime (115-114, 115-113 y 117-111), realizada en el propio Manchester. En ese momento el criollo le quitó la faja a su rival.

- Publicidad -

En la rueda de prensa realizada previa al espectáculo pugilístico, los gladiadores se trataron con respeto. Linares destacó que su objetivo es seguir demostrando sus habilidades en el cuadrilátero.

«Es un nuevo año. Anthony (Crolla) viene más hambriento, eso me obliga a trabajar mucho más duro. Este cinturón de campeón significa mucho para mí y Venezuela», continuó el monarca.

El peleador venezolano realizó su preparación física en Las Vegas y resalta estar en excelente forma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -