#PulsoEmpresarial  Levi’s Icons: un estilo de vida, un estilo de moda

-

- Publicidad -

Confeccionados originalmente por la reconocida marca de jeans, los pantalones 501, la camisa Western y la Trucker Jacket han vivido y han sido el objeto del deseo de generaciones. Con el paso de las décadas se han convertido en una prenda indispensables, tanto así que se han catalogado como Icons. Se integraron en la memoria colectiva volviéndose en un must have para la cultura, nacidos como pioneros de varios géneros musicales, han formado parte del closet de muchas celebridades, atletas y leyendas de la música alrededor del mundo.  Definitivamente estas prendas siguen dando de qué hablar.

Tomaron el icónico fit de la marca y lo elaboraron con las más finas fábricas de telas del mundo, generando nuevas texturas en el clásico 501 sin dejar de lado su estilo atemporal. El original jean toma un giro más vintage de corte alto con una pierna ligeramente más delgada. Para el público más osado, este producto también lo podrán encontrar en sus distintas variantes como el 501 CT, en donde el demin por primera vez es stretch con unos bolsillos más grandes, y una pierna aún más delgada.

- Publicidad -

Si tu preferencia son las chaquetas de demin, la Trucket Jacket de Levi’s es tu opción para dar un fresco toque juvenil a tu outfit. En esta época, el icónico accesorio se presenta con nuevas e innovadores texturas como lo es la lana escocesa, generando una sensación suave al tacto.

Para completar tu vestuario, las Western Shirts muestran una mezcla de jean con seda japonesa con una serie de costuras típicas de la marca en los puños; estas camisas se presentan en azul índigo, rojo lavado, negro tinta y Premium Cone Mills. Sé parte de una historia que sigue y seguirá dando de qué hablar en las próximas generaciones con Levi’s.levis-8-camisalevis-logo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -