Fiscal General solicitó bloquear Dólar Today en Venezuela

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Informó este jueves que solicitó a Conatel bloquear el portal web Dólar Today en Venezuela.

A través del programa de radio “En Sintonía con el Ministerio Público”, Ortega Díaz detalló que una serie de investigaciones determinaron que la página se maneja desde Estados Unidos.

- Publicidad -

“Sobre este caso se solicitó  una rogatoria a EE.UU., sin embargo no hemos tenido respuesta (…) se solicitó a un tribunal de Caracas que se bloqueara la página Dólar Today. Ya la medida fue oficiada a Conatel”, dijo.

En este sentido la Fiscal General rechazó cualquier tipo de “agresión contra el Estado venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -