Aveledo: El diálogo no es la única salida que tiene Venezuela

-

- Publicidad -

Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática MUD), visitó este viernes el estado Lara con motivo del aniversario 199 de Cabudare, lugar en el que tuvo el honor de ser el orador de orden de la sesión especial del Concejo Municipal de Palavecino.

Durante su alocución, además de mencionar las virtudes que tiene la capital de Palavecino, se refirió a la actualidad interna y política de la coalición opositora, al señalar que la MUD debe resolver sus problemas internos.

- Publicidad -

En este sentido, el también abogado indicó que el diálogo con el Gobierno nacional no es la única salida a los problemas que enfrenta el país, debido a que la política tiene “muchas alternativas”.

Explicó que el Gobierno ha cerrado las puertas al cambio en Venezuela y que por este motivo se han visto los errores que ha cometido la organización opositora, sin embargo agregó que en la política “siempre hay momentos buenos y malos”, pero lo importante -resalta- es que  ha sabido abrir los caminos poco a poco al mantener las acciones de calle y exigir el derecho al voto de los venezolanos.

“El Gobierno ha cerrado muchas puertas –Referendo Revocatorio, elecciones regionales, entre otras- pero la oposición ha ido abriendo caminos continuando con su lucha en la calle, exigiendo el voto, y la opinión pública, que son soluciones alternativas al diálogo”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -