Daniela Wallen imparable en el baloncesto universitario

-

- Publicidad -

Daniela Wallen continúa demostrando su gran nivel en el baloncesto universitario de los Estados Unidos al llevar al quinteto de la Universidad de Oklahoma a una nueva victoria esta vez 92-50 ante la Universidad de Bacone, en el gimnasio Lemons Arena de Oklahoma.

La escolta criolla consiguió 25 unidades, saliendo como titular, además logró tres asistencias y seis rebotes en 25 minutos en la cancha. Wallen viene de ser galardonada como la mejor jugadora de la semana tras dejar 24.6 unidades por juego y 8.2 rebotes.
Po su parte Mariana Durán, contribuyó con seis cartones, seis asistencias y par de rebotes. La caraqueña, junto con Wallen son las jugadoras con más minutos para el equipo del OKC.

- Publicidad -

En lo que va de temporada Wallen, acumula 481 puntos en 20 juegos todos saliendo como titular, para un promedio de 24.1 por choque, siendo la mejor del quinteto del OKC. A su vez comanda el apartado de rebotes con 9.1 en cada presentación.

Silva sin suerte

En el baloncesto español la escolta Roselis Silva, aportó 15 unidades en la caída de su equipo el Araski Lacturale ante el Girona Spar Citylift con pizarra de 57-80, en choque efectuadi en el polideportivo Mendizorrotza, en España.

- Publicidad -

Silva comenzó en la banca en el encuentro en el que terminó disputando 32 minutos, en los que anotó par de triples en tres intentos, además de cinco canastas dobles. Repartió cuatro asistencias y tomó cuatro rebotes.

En la Liga de baloncesto de Argentina el equipo Libertad de Sunchales, en el que milita Miguel Ruiz no pudo ante San Lorenzo y cedió por 104-73, en partido válido por la jornada 39 del baloncesto argentino.

Ruiz disputó 25 minutos del choque en los que anotó siete puntos, tras convertir dos de cuatro intentos desde la media distancia y una canasta de tres puntos. En lo que va de temporada el criollo tiene registros de seis puntos y ocho rebotes por juego.
El Sunchales marcha en la ocatava posicion con marca de 12-15.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -