#PulsoEmpresarial Vecinos de Campo Alegre en Lara se comunican con Cantv

-

- Publicidad -

95 familias de los caseríos Campo Alegre y Agua Salada, municipio Crespo de Lara, hoy se comunican vía telefónica con el resto del mundo, luego de que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), activara un nodo de acceso en esas localidades, como una acción que forma parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Nacional, de comunicar a 128 localidades de 500 habitantes en todo el país.

Es por medio del Satélite Simón Bolívar, que estas pequeñas comunidades rurales de Lara pueden acceder a las telecomunicaciones, lo cual mejorará sus condiciones de vida y fortalecerá sus capacidades productivas.

- Publicidad -

Las zonas mencionadas cuentan con una amplia producción agrícola. Se cosechan rubros como piña, papa, zanahoria, aguacate y café, entre otros. La comunidad organizada en Mesa Técnica de Telecomunicaciones fue responsable, junto con Cantv, de la obtención de este importante logro, que incidirá positivamente en su producción.

Cantv, ente adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mantiene sus acciones para contribuir con el acceso a las telecomunicaciones a más venezolanos, a lo largo de todo el territorio nacional.cantvfoto-5-2-copycantv-logo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio? #13Jul

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

MCM: Hago responsable a Nicolás Maduro de la integridad física de Milciades Ávila #17Jul

La líder opositora María Corina Machado se pronunció luego de que Vente Venezuela, organización política que representa, denunciara la detención de Milciades Ávila, su jefe de protección.
- Publicidad -
- Publicidad -