#PulsoEmpresarial Vecinos de Campo Alegre en Lara se comunican con Cantv

95 familias de los caseríos Campo Alegre y Agua Salada, municipio Crespo de Lara, hoy se comunican vía telefónica con el resto del mundo, luego de que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), activara un nodo de acceso en esas localidades, como una acción que forma parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Nacional, de comunicar a 128 localidades de 500 habitantes en todo el país.

Es por medio del Satélite Simón Bolívar, que estas pequeñas comunidades rurales de Lara pueden acceder a las telecomunicaciones, lo cual mejorará sus condiciones de vida y fortalecerá sus capacidades productivas.

Las zonas mencionadas cuentan con una amplia producción agrícola. Se cosechan rubros como piña, papa, zanahoria, aguacate y café, entre otros. La comunidad organizada en Mesa Técnica de Telecomunicaciones fue responsable, junto con Cantv, de la obtención de este importante logro, que incidirá positivamente en su producción.

Cantv, ente adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mantiene sus acciones para contribuir con el acceso a las telecomunicaciones a más venezolanos, a lo largo de todo el territorio nacional.cantvfoto-5-2-copycantv-logo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios