#EncuestaIMP Los negocios serán los más afectados por disminución en vuelos a Maiquetía

KS | Foto: Archivo |

La contracción presentada en los vuelos nacionales es visible cada vez que un consumidor va a comprar un boleto y no consigue itinerario. Luego de que loas rumores sobre la disminución a un vuelo de Barquisimeto-Maiquetía siguieran en aumento, a pesar de que la información no sea oficial, es una problemática que afecta a todas las áreas del estado.

A través de la red social Twitter, se realizó un sondeo para conocer la opinión de los usuarios con respecto a cuál consideran sería el sector más afectado por dicha situación.

De 109 votantes, el 52% asegura que los negocios se verán más conmovidos por la disminución de los vuelos. Otro 25% afirma que el comercio será el segundo más perturbado mientras que el turismo se posiciona como el tercer sector con menos incidencia. Por su parte, los usuarios posicionaron el sector industrial con un 6% de los votos.

Según el reportaje de nuestra periodista Rosmir Sivira, el tradicional vuelo “madrugador” que sale todos los días a las 6:15 am, será eliminado de las rutas aéreas afectando así la conectividad del estado.

Lea también: Frecuencia de vuelos a Maiquetía se reduce

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios