lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Noticias Deportes Venezuela empata con Colombia en hexagonal final del Sub-20

Venezuela empata con Colombia en hexagonal final del Sub-20

-

Venezuela y Colombia empataron 1-1 este lunes en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Ecuador un duelo andino dominado por la ‘vinotinto’ y con una actuación arbitral muy cuestionada.

En el 36, el pequeño y rapidísimo volante Yeferson Soteldo anotó el primer gol del partido, un perfecto disparo de falta que entró fregando el palo izquierdo de la portería cafetera, sin que Manuel Arias pudiera hacer absolutamente nada.

- Publicidad -

Pero en el 84, el colombiano Juan Hernández igualó con un penal más que dudoso, después que el portero Wuilker Fariñez sacara con la mano un balón de los pies de un delantero que trataba de dribrarlo y terminó en el suelo.

El prácticamente vacío estadio quiteño Olímpico Atahualpa, que hasta el 11 de febrero acogerá la fase final del torneo, vio saltar a dos equipos que empezaron muy parejos, aunque los venezolanos -siempre un terrible rival para los colombianos- se fueron haciendo poco a poco con el balón.

Tras el magnífico gol de Soteldo, uno de los mejores jugadores del partido, con su juego rápido y hábil que llevó de cabeza a la defensa colombiana, los venezolanos trataron de desequilibrar y crearon varias jugadas.

Pero el primer tiempo terminó sin más goles. En el segundo, los venezolanos siguieron mostrándose superiores, con mejor toque de balón e interndadas por las bandas, aunque los colombianos aguantaron.

En el 70, la expulsión de Carlos Cuesta por doble amonestación parecía allanarle el camino todavía más a Venezuela.

Hasta que llegó el penal, otra de las acciones cuestionadas del árbitro uruguayo Jonhatan Fuentes, y el partido terminó en un empate que le sabe a muy poco al equipo de Rafael Dudamel.

 

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado