Victoria trabajada para el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara cumplió en su estreno en el Torneo Apertura 2017 al sacar los tres puntos en su casa 1-0 ante el JBL del Zulia. Victoria que da confianza al proyecto del entrenador Leo González luego de los cambios realizados en la plantilla durante el receso de temporada.

Los rojinegros hicieron un gran trabajo en el medio campo con gran movilidad y salidas rápidas por las bandas gracias a la combinación entre Bernaldo Manzano, Darwin Gómez y Wiston Azuaje. Quienes fueron los encargados de llevar los hilos del equipo crepuscular.

- Publicidad -

La tropa de González volvió a tener una gran defensa, al dejar el arco en cero por sexta ocasión, en los últimos ocho encuentros.  Gabriel Cíchero en el centro de la zaga impuso su jerarquía para liderar a un grupo joven que pasó el primer examen de la temporada ante los zulianos.

Darwin Gómez, fue el encargado de anotar la única diana del encuentro cuando corría la fracción 59´, luego de recibir una gran habilitación por parte de Jesús Hernández, que dejó atrás a la defensa del JBL y habilitar a Gómez para el 1-0.

El delantero rojinegro  analiza la victoria, en la que resalta el trabajo colectivo del equipo. “Estamos muy contentos por la victoria que  conseguimos, una victoria que alegra aún más porque fue en nuestra casa, fue una victoria bien trabajada, en la que todos hicimos un buen trabajo” comento Gómez.

- Publicidad -

Los crepusculares contaron con un par de jugadas claras de gol, pero faltó concretar, algo que comenta el delantero crepuscular. “Nosotros tuvimos no menos de cinco ocasiones y solo logramos marcar una sola, es algo que debemos corregir con el transcurrir de los partidos”, añadió.

Las nuevas caras de la oncena crepuscular hicieron un gran trabajo lo que facilitó el despliegue del juego colectivo, comenta Gómez. “Es sumamente fácil jugar con todos estos jugadores que llegaron, son jugadores de muy buen pie y de una calidad técnica espectacular, un caso de todos ellos es de Winston (Azuaje) que hizo mucho daño por las bandas que nos facilita el trabajo a nosotros los delanteros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -