La MUD busca reestructurarse

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática realiza discusiones internas para acordar la reconstrucción en su base directiva, a fin de «continuar en lo que es nuestra meta que es la realización de elecciones”, según informó este miércoles el representante de la oposición Carlos Ocariz.

Ante los rumores que se manejan de que la secretaria ejecutiva de la MUD recaería en manos del alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde; Ocariz dijo que “no quisiera adelantar nada, más bien dejaré que se produzcan los hechos”.

- Publicidad -

“Aquí todos hacemos falta, aquí todos somos importantes, tenemos que entender que nuestros adversarios no se encuentra entre nosotros mismos, sino en un Gobierno que se burla de la miserias del pueblo y atenta contra ellos constantemente”.

En cuanto al diálogo, el también alcalde del municipio Sucre, reiteró que “ya lo que teníamos que decir lo dijimos (…) seguimos trabajando para que nadie nos saque de nuestro foco que es exigir y  obligar al Gobierno, que no quiere hacer elecciones, a que las haga en un corto plazo“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -