Torrealba a Capriles: Mi deber es promover una MUD capaz de luchar por el cambio

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, respondió este miércoles a las declaraciones emitidas por el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, quien planteó su salida del partido para “dar paso a una nueva dirección.

“no soy ni incondicional del líder tal, ni miembro del comando de campaña del precandidato cual. Ese no es mi papel”, dijo de entrada Torrealba, durante su programa de radio, “La Fuerza es la Unión”.

- Publicidad -

“la tentación que tienen algunos de estar peleando con otros opositores siempre intento apartarlas», expresó el secretario general de la coalición opositora.

En este sentido, comentó que su deber es promover los derechos urgentes para tener un grupo que “sea más capaz” de afrontar la situación política que atraviesa Venezuela.

“La historia no es una sucesión de caudillos y batallas; es esencialmente la lucha de civiles construyendo país”, agregó.

- Publicidad -

Insistió en que “no tiempo” para pelear con sus mismos compañeros, cuando la realidad de Venezuela es enfrentarse al adversario que es el Gobierno nacional.

“Para mí y para la inmensa mayoría de los venezolanos, el adversario está en la acera de enfrente, el adversario es este proyecto ideológico destructor y este régimen corrupto que ha devastado al país. La tentación que a veces tienen algunos de pelear con otro opositor, que tiene un matiz distinto o una percepción diferente a lo que ocurre, o que prefiere poner el énfasis en esta consigna y no en aquella, siempre intento apartarla”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -