VIDEO: Así ocuparon un terreno en Cabudare

IML | Foto: Captura |

Este miércoles a través de las redes sociales circuló un video en el que se puede apreciar cómo un grupo de personas ingresan por una de las paredes de un terreno privado, ubicado en el sector El Palmar de Cabudare.

El alcalde del municipio Palavecino, José Barreras informó a través de su cuenta de la red social Instagram que se presentó una situación irregular en un terreno de El Palmar, cuando un grupo de personas ingresó al terreno de manera violenta.

“Este terreno es privado, además está afectado por la antigua gestión municipal para la construcción del mercado de Cabudare…Nosotros no apoyamos anarquía, no promovemos la violencia, nosotros velamos por el bienestar de los palavecinenses, cosa contraria a lo que hace el partido Oficialista”, publicó en la red social.

Barreras responsabilizó al partido de Gobierno y funcionarios de la acción. “Yo responsabilizo al PSUV, a los Funcionarios de la Guardia Nacional y a las personas que irrumpieron arbitrariamente de lo que pueda suceder en estos terrenos Privados de El Palmar”.

El video recorrió las redes sociales este miércoles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios