Jorge Millán: Agresiones del CNE demuestran el secuestro de poderes

RSP | Archivo |

Jorge Millán, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó que las agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, en contra de parlamentarios opositores en la sede del Consejo Nacional Electoral, es una “demostración del secuestro de las instituciones públicas por parte del Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Lo que ocurrió ayer es una demostración de lo que vive nuestro país. Hay un secuestro de parte del gobierno Nicolás Maduro de las instituciones, y uno de esos poderes que están secuestrados es el poder electoral, que debería estar de puertas abiertas porque es el que garantiza el derecho de los ciudadanos a elegir, a votar”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

Explicó que la presencia de los diputados en el CNE, el pasado jueves, fue para exigir la realización de aquellas elecciones que, en tiempo, están vencidas, y de aquellas que aún quedan por llevar a cabo.

Millán sostuvo que no hace falta ser un experto en política para darse cuenta del secuestro de los entes públicos, porque “solamente es necesario ir al centro de Caracas para ver el despliegue militar que trata de garantizar que ningún ciudadano o diputado, pueda acceder al CNE”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios