#PulsoEmpresarial Hotel Boutique Isabel La Católica recibe el premio Travellers’ Choice 2017 de Tripadvisor

-

- Publicidad -

Tripadvisor, una de las mayores  web de planificación y reserva de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católica por tercer año consecutivo, como uno de los mejores destinos de hotelería de la Isla de Margarita.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice, se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor.  Este prestigioso premio fue concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año 2016 de los viajeros a la isla, a partir del cual el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional en Venezuela.

- Publicidad -

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte del Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen que la estadía de sus huéspedes sea una experiencia 360°, ya que el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicado en la histórica Bahía de Pampatar, reúne en un solo punto un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una destacada gastronomía con acento margariteño, a través de Juana La Loca Restaurant.

Group DMC y Hotel Boutique Isabel La Católica celebran este nuevo logro, un reconocimiento que acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.foto-4-2 foto-4-3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 79 mujeres fueron envenenadas en una escuela de Afganistán #18May

Las autoridades policiales en Afganistán se encuentran investigando el envenenamiento de 79 mujeres en una escuela ubicada en la zona central del país. Este lamentable suceso representa el más reciente ataque contra la educación femenina en la nación afgana, donde los derechos de las mujeres han sufrido un drástico retroceso desde el retorno de los talibanes al poder en 2021.
- Publicidad -
- Publicidad -