domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Para el PSUV las elecciones no son prioridad, asegura Héctor Rodríguez

Para el PSUV las elecciones no son prioridad, asegura Héctor Rodríguez

-

“Cuando el CNE las convoque (las elecciones), iremos. Para nosotros es prioridad el carnet de la Patria, que el Clap llegue a todas las comunidades, que se instalen los cuadrantes de paz. Para nosotros es prioridad los problemas de la gente”.

Con estas palabras el diputado y miembro de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez se refirió a los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral para el primer semestre del 2017, las cuales hasta la fecha no han sido convocadas.

- Publicidad -

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el parlamentario dijo que es responsabilidad de la oposición los retrasos que se han presentado con el cronograma electoral, debido a que no ha cumplido con los requisitos exigidos por el CNE.

 

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad, deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, afirmó.

 

- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco condena ataques en Gran Bretaña, Afganistán y Noruega #17Oct

El papa Francisco condenó el domingo los recientes ataques en Noruega, Afganistán y Gran Bretaña, solidarizándose con las familias de las víctimas y calificando la violencia de “una derrota para todos”