Para el PSUV las elecciones no son prioridad, asegura Héctor Rodríguez

-

- Publicidad -

“Cuando el CNE las convoque (las elecciones), iremos. Para nosotros es prioridad el carnet de la Patria, que el Clap llegue a todas las comunidades, que se instalen los cuadrantes de paz. Para nosotros es prioridad los problemas de la gente”.

Con estas palabras el diputado y miembro de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez se refirió a los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral para el primer semestre del 2017, las cuales hasta la fecha no han sido convocadas.

- Publicidad -

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el parlamentario dijo que es responsabilidad de la oposición los retrasos que se han presentado con el cronograma electoral, debido a que no ha cumplido con los requisitos exigidos por el CNE.

 

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad, deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, afirmó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -