Rafael Dudamel: Es indignante lo que se ha hecho contra Venezuela

-

- Publicidad -

Visiblemente consternado y molesto el director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, criticó el arbitraje del peruano Diego Haro, por haber expulsado a dos jugadores de la oncena sub 20. Dudamel aseguró que a pesar de las dificultades y trabas, la vinotinto sub 20 se clasificará al mundial de Corea del Sur.

Molesto por el arbitraje del partido que La Vinotinto perdiera por la minima ante Brasil, Dudamel calificó el episodio como un “atentado a lo deportivo” y “maniobra” contra su selección.

- Publicidad -

Dudamel destacó que su equipo está por méritos propios en la pugna por el título del Campeonato Sudamericano. “Nadie nos ha regalado nada. Si con fútbol no se gana el respeto, ¿cómo se gana el respeto?”, preguntó durante la rueda de prensa tras el partido que Brasil ganó en la agonía por 1-0.

“Hoy siento como hombre de fútbol vergüenza por el fútbol internacional”, añadió. “Vamos a luchar hasta el último punto, como lo sabemos hacer dentro de la cancha, jugando limpio”, expresó. “Entendemos que hay muchos intereses, pero lo de hoy es indignante”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -