Reportaron a un adolescente ahogado en la laguna Los Cámagos

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer, reportaron al servicio de emergencias  171 una persona ahogada en la laguna Los Cámagos, en la vía a Pavia.

Al sitio llegó, a las 5 de la tarde, un equipo del Cuerpo de Bomberos  de Iribarren y de Protección Civil, pero   el cadáver no estaba a la vista.

- Publicidad -

Por eso, comenzaron la búsqueda, pero la suspendieron dos horas después porque la oscuridad  impedía completar la labor.

De acuerdo a los datos  aportados  por los jovencitos  que  hicieron la llamada el fallecido es un adolescente de 15 años.

Ellos se estaban bañando cuando perdieron de vista al muchacho dentro del agua.

- Publicidad -

La laguna tiene unos cinco metros de profundidad, calculó  un funcionario de Protección Civil y es usada asiduamente  por los habitantes del caserío Los Cámagos para bañarse y como sitio de recreación.

En el trabajo de recuperación del cuerpo participaron tres funcionarios de Protección Civil  y cinco de los bomberos municipales. Usaron, además del esfuerzo físico, aletas y cuerdas.

A las 7 de la noche, pausaron la operación para reanudarla hoy a las 6 de la mañana.

Conforme a las dificultades que se les presenten podrán sumarse  voluntarios y  personal de Supervisión  171.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -