Contrainteligencia Militar allana se de Odebrecht en Caracas

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta Twitter el allanamiento de la sede de Odebrecht en Caracas por parte de efectivos de Contra Inteligencia Militar.

Cabe recordar que el día de ayer, un grupo de parlamentarios enviaron una citación a los representantes de la empresa para comparecer ante la Comisión de la Contraloría, razón por la cual Guaidó se pregunta si este allanamiento es con intenciones de investigar o entorpecer. “No es casualidad q el día de ayer citamos a los representantes de Odebrecht a la AN y hoy allanen su sede ¿Investigar o entorpecer?”.

- Publicidad -

Para el diputado es obvia la vinculación del “régimen” con el caso Odebrecht, “No se puede tapar el sol con un dedo, allanamiento oficinas o expulsando periodistas”.

Aseguró que desde la Comisión de la Contraloría de la Asamblea Nacional, avanzaran con las investigaciones de este caso de corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -