viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasSecuestradores mataron al hijo Juan Manaure

Secuestradores mataron al hijo Juan Manaure

-

Ayer, después de  más de un  mes  de haber sido secuestrado, encontraron  muerto al hijo del jugador de baloncesto profesional Juan Manaure, en la  carretera de   Caucagua, sector Chuspita,  municipio Acevedo del estado Miranda.

En  una zona boscosa  los delincuentes enterraron el cuerpo del joven de 15 años, a quien  mantuvieron  secuestrado  hasta el primero de enero. Ese día lo  mataron y escondieron el cuerpo, tal  como  lo indica el parte oficial del  Eje contra Homicidios de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc).

- Publicidad -

El  organismo  encargado de la investigación del caso ubicó el  cuerpo, al parecer, por medio de Ángel Miguel Heredia González (22), quien había sido  detenido semanas atrás junto con la prima del jovencito asesinado. Este hombre confesó, ayer,  la muerte del adolescente y el sitio donde  lo habían   enterrado. El hijo del basquetbolista había sido secuestrado en  la casa de la abuela, en Caracas, el 23 de diciembre del año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -