Abatidos 6 presuntos delincuentes al enfrentarse al CICPC en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este jueves fueron abatidos seis presuntos delincuentes en dos enfrentamientos contra efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la entidad.

Uno de los dos procedimientos realizados en el barrio Jacinto Lara, en el oeste de Barquisimeto, dio como resultado las bajas de tres integrantes de la banda de El Walter. En el otro procedimiento realizado en el norte de la ciudad, específicamente en la urbanización Rómulo Betancourt de El Cují. Los caídos eran del estado Yaracuy.

- Publicidad -

En cada uno de los casos los abatidos estaban solicitados por su participación en diversos crímenes.

Lea mañana a nuestra periodista Karina Peraza en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -