#PulsoEmpresarial Gatorade Bici Rock 2017

-

- Publicidad -

La 3era edición del Gatorade Bici Rock 2017, se llevó a cabo el pasado 12 de febrero con un gran despliegue logístico y técnico, enmarcado en la plataforma deportiva de Gatorade. Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, en rueda de prensa ofreció detalles sobre el evento, que en tan solo 3 años se ha convertido en referencia para los amantes del ciclismo en Venezuela.

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, refuerzan con iniciativas como esta, su compromiso con el deporte venezolano y las actividades que contribuyen al bienestar y a llevar un estilo de vida saludable. Gatorade Bici Rock sigue fortaleciéndose como una de estas iniciativas. En cada edición buscamos ofrecer solo lo mejor en cuanto a planificación, ruta, puntos de hidratación y mucho rock”, comentó Monsalve.

- Publicidad -

Además, el vocero agregó que esta fue una oportunidad perfecta para los amantes del ciclismo y quienes dispusieron de una bicicleta, de recorrer Caracas de una manera diferente, en una ruta retadora. “Queremos que cada año se sumen más participantes, que sin importar si son profesionales o amateurs, disfruten el recorrido en bicicleta y nos acompañen en un evento único en su estilo, de la mano de Gatorade”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, aprovechó la oportunidad para destacar lo importante del apoyo de Gatorade al ciclismo venezolano, lo que ha llevado al Gatorade Bici Rock a convertirse en una de las carreras con  mayor participación de Venezuela para ciclistas profesionales y amateurs.

En el evento participaron excelentes practicantes del ciclismo nacional, tanto de montaña como ciclistas de ruta provenientes de varios estados del país. En la carrera fueron incluidas 10 categorías, 6 para ciclismo de montaña y 4 de ruta. Para el recorrido con bicicleta montañera MTB se conformaron las categorías profesional MTB (de 18 años en adelante), juvenil (de 18 a 20 años), senior (de 21 a 30 años), master A (de 31 a 40 años), master B (de 41 a 50 años) y master C (de 51 a 99 años). En la modalidad con bicicleta de ruta estuvieron las categorías profesional ruta (de 18 años en adelante), senior (de 17 a 23 años), master A (de 24 a 39 años) y master B (de 40 a 99 años).

- Publicidad -

El circuito inició a las 7:00 am en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, con llegada al Colegio Claret ubicado en Alto Hatillo, donde 3000 participantes pudieron disfrutar de esta experiencia deportiva. Así como en las ediciones anteriores, el Gatorade Bici Rock contó con la presentación de bandas de rock a lo largo del recorrido y la importante colaboración de marcas aliadas como: 7Up, Pepsi, Maltín Polar Light, Minalba, Polar Zero, Garmin JfSports, Gu y Subicicleta.com, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -