Golfistas infantiles se miden en Lara

-

- Publicidad -

La sede del Barquisimeto Golf Club será el epicentro de la disciplina en las categorías menores a nivel nacional, este fin de semana,  al realizarse el torneo federado infantil con la presencia de más de 80 bastoneros.

En esta ocasión se jugará la modalidad por golpes a 36 hoyos. En el infantil A se recorrerán nueve  diarios (18 en total) y el B cinco por jornada (10), según describió el presidente del club local, Asan Esser, quien resaltó el auge de esta disciplina olímpica en los últimos años.

- Publicidad -

“El golf es un deporte  que promueve la disciplina y el desarrollo de potencialidades mentales y físicas imprescindibles. Los mejores del país se reunirán. De esta camada saldrán los campeones del mañana”, destacó Esser.

El dirigente destacó que este torneo dará puntos al ranking nacional federado, que a su vez sirve para elegir a la selección nacional para los eventos internacionales federativos del año.

El equipo larense con más de 30 exponentes y de buena preparación, espera dejar el trofeo en casa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venevisión exige a Maduro que deje de usar su himno musical para su campaña electoral #13Jul

El canal Venevisión y la Organización Cisneros han emitido un comunicado conjunto en el que exigen a Nicolás Maduro que cese el uso de su himno musical en sus actos de campaña electoral. La controversia surge en torno a la utilización no autorizada de la emblemática melodía compuesta por el fallecido músico venezolano Aníbal Abreu.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -