Hasler Iglesias: Los estudiantes somos la fuerza de los ciudadanos en la calle #18Feb

-

- Publicidad -

El presidente saliente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, también participó en la movilización convocada por el partido Voluntad Popular a tres años del encarcelamiento de Leopoldo López.

“Hoy estamos demostrando como se es consecuente con la lucha. Tuvimos unas elecciones en la UCV con valentía y firmeza a pesar de que el TSJ las haya suspendido”, dijo Iglesias.

- Publicidad -

Estamos aquí por los estudiantes que están presos, los estudiantes caídos y por los presos políticos como Leopoldo López, Gilbert Caro y otros que están presos injustamente.

Iglesias dijo que a los estudiantes “nos corresponde ser la fuerza de los ciudadanos en la calle”.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -