PDVSA y Afalub firman acuerdo para incrementar producción de lubricantes

-

- Publicidad -

Un acuerdo para incrementar la producción de lubricantes en el país, suscribieron la Asociación de Fabricantes de Lubricantes de Venezuela (Afalub) y Petróleos de Venezuela, con el objetivo de atender la creciente demanda que existe en el país.

De acuerdo con la información, la firma de este convenio, estuvo a cargo del presidente de Afalub, Nilo Berriel, y del titular de Pdvsa, Eulogio Del Pino, y se realizó durante la instalación de la mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos que contó con la participación de representantes de empresas públicas y privadas del sector lubricantes, reveló Pdvsa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Antes de la reunión de trabajo, Del Pino en compañía de los empresarios realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de productos químicos LMV, ubicada en el estado Miranda, para constatar y supervisar los procesos productivos.

Se recordó que estas acciones forman parte de la agenda de trabajo del Motor Hidrocarburos de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como finalidad construir un nuevo modelo productivo diversificado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -