Molina cierra cuarto en carrera española

Carlos José Méndez | Foto: Archivo |

Carlos Molina, pedalista tachirense de 24 años, marcó un destacado debut en el ciclismo aficionado de España, después de cruzar cuarto en la edición 2017 de la Vuelta a Los Pantanos, realizada en la región de Badajoz, sobre distancia de 80 kilómetros y terreno escarpado en el camino.

Molina terminó la carrera con un sabor agridulce a flor de labios, después de sufrir un desperfecto mecánico que le cortó el ritmo cuando rodaba en solitario en punta de carrera, de acuerdo con lo reseñado por la prensa de aquella localidad.

El oriundo de Pregonero, que en el país era parte del club Lotería del Táchira, atacó en el inicio de la subida final, a 3.5 kilómetros de la llegada, pero se le salió el pedal y el español Pedro Sánchez aprovechó para rebasarlo y entrar primero en la meta.

En suelo hispano, Molina defiende los colores del equipo filial del Kuwait-Cartuchos.es, elenco profesional que ya vio debutar este fin de semana al también tachirense Edwin Torres, después de terminar de 107 en la primera etapa de un tour realizado en Francia y retirarse en la segunda porción.

Allí comparte filas con los también criollos Leángel Linares y Orluis Aular, este último ganador de etapas en Vuelta al Táchira.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios