Vinotinto sub17 alista debut suramericano

-

- Publicidad -

La selección sub17 de Venezuela sacudió 6-1 al cuadro juvenil del Rangers de Talca (Chile) para tomar confianza y dejar prácticamente lista su maquinaria de cara a su partido de estreno en el Suramericano de la categoría, el venidero viernes ante Argentina (7.00pm, hora nacional), torneo en el que procurará amarrar una de las cuatro plazas en disputa para el Mundial de la India.

Manuel Godoy, uno de los dos larenses que hacen parte de la oncena nacional, tuvo un papel importante en la historia del encuentro al marcar uno de los seis tantos, aunque jugó fue en el segundo tiempo, lo que anticipa que el técnico José Hernández se decantaría por Gian Hurtado, jugador del Táchira, en el duelo de inicio ante los argentinos. Jorge Yriarte, el otro crepuscular que aparece en la convocatoria del DT criollo, también participó en la segunda mitad, como hombre clave en la zona de mediocampo.

- Publicidad -

Venezuela integra un exigente grupo B, en el que coincide con Brasil y Argentina, además de Paraguay y Perú, con la tarea inicial de hacerse un lugar dentro de las tres casillas del frente para sellar su avance al hexagonal final y allí sí lanzarse en procura de uno de los cuatro boletos mundialistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -