Odúbel Herrera trabaja la defensa

Roger Ortiz | Archivo |

El pelotero criollo Odúbel Herrera se prepara para mejorar su defensiva en la zafra 2017 de las Grandes Ligas. El jugador de los Filis de Filadelfia estuvo entre los tres finalistas al Guante de Oro de la Liga Nacional (2016) que terminó en manos de Ender Inciarte, ficha de los Bravos de Atlanta.

“Me preparo para ganar uno”, dijo Herrera al Philly Voice en nota publicada por el periodista Ignacio Serrano. “Todos queríamos saber cómo reaccionaría con ese buen contrato. Y reaccionó de la manera indicada. Queremos que los muchachos disfruten del trabajo duro antes de cada juego”, manifestó el piloto  Pete Mackanin.

Herrera apenas jugará su tercera campaña en las Mayores con los Filis y en la cual estará como guardabosque central del club de la Liga Nacional.

El venezolano trabaja con Juan Samuel y Andy Bad, quienes son instructores de jardineros del equipo de la Liga Nacional.

El pelotero se vio sorprendido al ser nominado al Guante de Oro durante el 2016. “Fue una agradable sorpresa, de verdad no me lo esperaba”. El criollo será uno de los toleteros de los quel dispondrá Omar Vizquel, estratega de la delegación nacional en el Clásico Mundial de Béisbol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios