Tomás Rincón por su estreno en Liga de Campeones

-

- Publicidad -

El mediocampista tachirense Tomás Rincón está a la expectativa y espera recibir minutos esta tarde para convertirse en el séptimo vinotinto en participar en la prestigiosa Liga de Campeones, cuando Juventus reciba al Oporto en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final.

El compromiso a disputarse en el estadio de la “Vecchia Signora” está programado para iniciar a las 3 y 45 de la tarde, con el club italiano en la obligación de sumar la victoria para encarrillar la eliminatoria.

- Publicidad -

El tachirense, que llegó a la Juve en enero de este año, entró en la convocatoria para el desafío del técnico Massimo Allegri, pero todo apunta a que comenzará en el banco de suplentes, listo para dar su aporte si el DT lo requiere para la segunda mitad.

Desde su llegada al múltiple campeón italiano, Rincón recibió la oportunidad de jugar en seis de los diez compromisos de su club, entre liga y Copa, pero sólo en dos de ellos saltó en el equipo titular. Allegri parece tener al alemán Sami Khedira, al italiano Claudio Marchisio y al bosnio Miralen Pianic como primeras opciones para definir a los dos jugadores de la primera línea de volantes, precisamente la zona en la que se desempeña el criollo.

En caso de intervenir en el cotejo, Rincón hará su estreno en “Champions”, después de participar en 13 partidos en la Liga Europa (anterior Copa UEFA), como ficha del Hamburgo alemán, en el cual militó desde 2009 al 20014.

- Publicidad -

El capitán de la selección de Venezuela procura seguir la huella de jugadores como Gabriel Urdaneta, Jeffren Suárez, Roberto Rosales, José Manuel Velásquez, Juan Arango y Nicolás Fedor, quienes aparecen registrados en la historia como los primeros criollos en disputar al menos un partido, de ronda previa o fase de grupos, de la máxima competición de clubes en el mundo. A esa lista se unen los nombres de Pedro Santos y Danny Alves, dos futbolistas que nacieron en suelo nacional, pero nunca representaron al país y también tuvieron participación en la Liga de Campeones, de acuerdo con lo que refleja la página especialidad Grada Digital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -