Capriles: Mientras en el país hay hambre el Gobierno trae artistas internacionales

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henrique Capriles, rechazó este jueves el crédito aprobado por el Gobierno nacional de 700 millones de Bolívares para traer a artistas internacionales durante el asueto de carnaval.

Capriles también criticó la publicación del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, en el New York Times, debido a que una página en dicho medio de comunicación cuesta más de 150.000 dólares.

- Publicidad -

“Mientras en Venezuela hay hambre el gobierno aprueba Bs. 700 millones para traer artistas internacionales para carnaval (…) Los recursos que gastan en carnaval son suyos, de los venezolanos, igual que la página de El Aissami en el New York Times. Saquen la cuenta de todos los bienes que le incautaron a ese señor en Estados Unidos, cuánto cuestan en dólares”, dijo el dos veces candidato a la presidencia.

El mandatario regional insistió en que el país no tiene dinero para producir alimentos y medicinas “pero si para pagar una página en el NYT”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Lara el 28 y 29 de mayo #15May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará al estado Lara los días 28 y 29 de mayo, como parte de su gira por todo el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -