Maikel Moreno fue elegido como nuevo presidente del TSJ

AG Con información de Globovisión | Foto: Archivo |

El Magistrado Maikel José Moreno Pérez fue electo el día de hoy por la Sala Plena como nuevo Presidente del Tribunal Supremo de Justicia en sucesión de Gladys Rodríguez.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del TSJ.

Asimismo informaron que la Magistrada Indira Alfonzo Izaguirre fue designada Primera Vicepresidenta y como Segundo Vicepresidente resultó electo el Magistrado Juan José Mendoza Jover.

Maikel Moreno, como parte de sus declaraciones de entrada a la presidencia del Poder Judicial del país, agradeció a los magistrados salientes, asegurando que esta nueva gestión laborará las 24 horas del día a favor del cumplimiento de la justicia.

Vea la hoja de vida de Mikel Moreno, el posible presidente del TSJ

“Este TSJ con mi dirección al frente vamos a continuar con la labor de Gladys Gutiérrez, igualmente unirnos a todos los poderes (…) Estaremos trabajando las 24 horas del día para acabar con la impunidad y la corrupción de este país”, precisó.

Por otra parte, Moreno ratificó que el espacio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un poder en disposición al proceso de diálogo del país,así como su apoyo a los medios de comunicación ante algún requerimiento.

“Este es un espacio para el diálogo. Cuenten con esta casa para la fraternidad de este país (…) Esta casa está abierta para los medios de comunicación, para difundir las decisiones que hacen este alto tribunal”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios