#PulsoEmpresarial Pastelado de Helados Efe sorprende con dos nuevos sabores

-

- Publicidad -

En esta oportunidad Helados Efe presenta dos nuevas combinaciones de su emblemática marca Pastelado para deleitar el paladar de los venezolanos; Pastelado Chocolate y Pastelado Fresa, desarrollados con toda la cremosidad y el sabor que caracteriza a la marca, cubiertos con una fina y deliciosa capa de chocolate de leche.

Efe continua innovando en el mercado de helados en Venezuela,  ofreciendo al consumidor un gran producto, a través de una de las marcas más queridas y con más  tradición en el mercado nacional, como lo es Pastelado. Ambos productos estarán disponibles a partir de esta semana en todo el país, en prácticas presentaciones de 80cc. Con Pastelado Chocolate y Pastelado Fresa,  el portafolio de Helados Efe se fortalece y trae más variedad para el disfrute de la familia venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -