En Gaceta Oficial aumento de la Unidad Tributaria

-

- Publicidad -

Este sábado quedó oficializado en Gaceta el aumento de la Unidad Tributaria anunciado el pasado fin de semana por el Presidente Nicolás Maduro, la cual pasó de 177 bolívares a 300.

En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.287 el Ministerio de Economía y Finanza señala que en los casos de tributos que se liquiden por períodos anuales, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente por lo menos 183 días continuos el período respectivo.

- Publicidad -

Para los tributos que se liquiden por períodos distintos al anual, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente para el inicio del período, de conformidad con la Ley del Código Orgánico Tributario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -