#PulsoEmpresarial Celebre con su familia los Carnavales en EPA

Pensando en el compartir familiar y en el entretenimiento de grandes y pequeños, la reconocida red de tiendas trae a sus clientes, Los Carnavales en EPA, una alternativa para disfrutar estos días de asueto sin alejarse mucho del hogar. Desde el pasado sábado 25 y hasta el lunes 27 de febrero, las tiendas EPA ofrecerán actividades recreativas y talleres de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los chiquitos tendrán la oportunidad de subirse a colchones inflables, y compartir con pintacaritas, recreadores y talleres en los que se enseñarán a realizar trabajos manuales muy interesantes. Desde ayer 25 de febrero, los infantes que se acercaron junto a sus padres a EPA, aprendieron a hacer máscaras de animales con platos plásticos; el día hoy estará destinado al aprendizaje de diferentes juegos didácticos con materiales de provecho, y para mañana lunes elaborarán disfraces con cajas de cartón.

Los Carnavales en EPA, se llevarán a cabo en las tiendas de Las Trinitarias (Barquisimeto), Av. Intercomunal Maracay-Turmero (Maracay), San Martín (Caracas), Lecherías (Puerto La Cruz), Delicias (Maracaibo), San Diego (Valencia), Av. Alirio Ugarte Pelayo (Maturín) y Las Virtudes (Punto Fijo). EPA los espera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios