AN dará cada mes índices de inflación en el país

-

- Publicidad -

“La Asamblea Nacional es el espacio de la lucha democrática de todos los venezolanos, mensualmente comenzaremos a dar el índice de inflación que el Banco Central de Venezuela se niega a dar porque dejaría en descubierto las malas políticas económicas de este Gobierno”, así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional por estado Lara, Bolivia Suárez.

Suárez expuso que a través de la comisión de finanzas se determinó que la inflación del mes de enero fue de 18.63 % y se estima que para finales del 2017 se proyecta un índice de 669.73 % si existen variables económicas.

- Publicidad -

La parlamentaria dijo que al Gobierno nacional no le importa el pueblo, solo mantenerse en el poder, señaló que  todos los venezolanos están siendo afectados por igual y Maduro se niega a abrir un canal humanitario para que entren  medicinas y alimentos al país, empeorando la situación con gente comiendo de la basura y muriendo a falta de medicación.

 

El país que no existe

La también dirigente de La Causa R Bolivia Suárez indicó que el Gobierno quiere mostrar a nivel internacional un país que no existe, con un presunto  complot entre la oposición y varios países para desestabilizar la nación.

- Publicidad -

Asimismo, rechazó las declaraciones emitidas este martes por la canciller de Venezuela, Delcy  Rodríguez, en el Consejo de Derechos Humanos  de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Ellos se están desenmascarando en el mundo como un Gobierno dictatorial, que ilegaliza un poder electo por el pueblo, no permiten  que se realicen elecciones, cierran medios de comunicación como CNNE para evitar que se divulgue información sobre nuestro país”, indicó.

Finalmente exhortó a los venezolanos a seguir luchando por recuperar el derecho al voto en el país y  tener una nación con una mejor economía de oportunidades para todos, donde los poderes estén verdaderamente al servicio de los ciudadanos y no de un partido político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -