Juan Carlos quiere conquistar corazones con su primer sencillo

-

- Publicidad -

Si te me fundes en la piel es el nombre del primer sencillo promocional del cantautor venezolano, Juan Carlos, quien suma una experiencia de más de 10 años de trayectoria en la escena musical del país.

El tema “está destinado a conquistar corazones con la melodía del amor y que forma parte de su primer disco. Es una balada pop que representa el estilo, la voz, la esencia y la calidad musical del proyecto Juan Carlos Music”, explica el comunicado de prensa del joven que espera estrenar pronto el videoclip grabado en Todasana, estado Vargas.

- Publicidad -

“La influencia musical que existe desde su infancia le ha permitido aprender, madurar y proyectar un trabajo que refleja toda su vida de experiencia y dedicación a la música, por lo que la expectativa para su primera producción discográfica es grande y va de la mano de Daniel Barón, productor venezolano reconocido en la escena musical”.

Si lo deseas puedes seguir la pista de este nuevo talento nacional en la página web juancarlosmusic.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -