Juan Carlos quiere conquistar corazones con su primer sencillo

-

- Publicidad -

Si te me fundes en la piel es el nombre del primer sencillo promocional del cantautor venezolano, Juan Carlos, quien suma una experiencia de más de 10 años de trayectoria en la escena musical del país.

El tema “está destinado a conquistar corazones con la melodía del amor y que forma parte de su primer disco. Es una balada pop que representa el estilo, la voz, la esencia y la calidad musical del proyecto Juan Carlos Music”, explica el comunicado de prensa del joven que espera estrenar pronto el videoclip grabado en Todasana, estado Vargas.

- Publicidad -

“La influencia musical que existe desde su infancia le ha permitido aprender, madurar y proyectar un trabajo que refleja toda su vida de experiencia y dedicación a la música, por lo que la expectativa para su primera producción discográfica es grande y va de la mano de Daniel Barón, productor venezolano reconocido en la escena musical”.

Si lo deseas puedes seguir la pista de este nuevo talento nacional en la página web juancarlosmusic.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

60% de los usuarios de El Impulso cree que la economía debe tener preponderancia en para el presidente electo el 28 de julio

Encuesta | 60% de los usuarios de El Impulso cree que la economía debe ser prioridad del presidente electo #21May

Venezuela, desde hace años, se ha enfrentado a una compleja realidad marcada por una profunda crisis. Por ejemplo, la economía del país ha experimentado un declive, debido a la dependencia excesiva del petróleo y la mala administración gubernamental.
- Publicidad -
- Publicidad -