Calzadilla: Presidente está disociado de la realidad

Juan Carlos Salas | Foto: Archivo |

El secretario nacional del Movimiento progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, aseguró que los venezolanos quieren tener acceso a los alimentos, medicamentos y bienes de primera necesidad y rechaza una repartición ordenada de la crisis, tal como lo pretende hacer el gobierno que ahora quiere imponer que los ciudadanos cancelen los CLAP por medio de la tarjeta de la patria.

En este sentido el también diputado de la Asamblea Nacional, opinó que la idea de Nicolás Maduro es disociada a la realidad, ya que el deseo de los venezolanos es tener la posibilidad de comprar con su salario los alimentos y   bienes de primera necesidad.

“Lo único que hace digno a una nación es que por medio de su trabajo puedan tener una vida digna, no existe nada de dignidad en las bolsas del CLAP y mucho menos en esas tarjetas de subyugación para poder adquirir unos artículos chantajeados políticamente en los barrios, eso es denigrante, sentenció.

Igualmente comentó que el aumento del bono (ticket de alimentación) no tiene un impacto positivo en el bolsillo del ciudadano, pues asegura que el verdadero impacto es de índole negativo generado por el aumento del gasto público, la reducción de la producción nacional y el déficit de dólares, que la única manera de ajustarse es por medio de la inflación y devaluación. Finalmente, Calzadilla rechazó las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para la renovación de los partidos y espera que el ente comicial y el Tribunal Supremo de Justicia rectifiquen a la brevedad posible.

“Hoy todas las organizaciones políticas coincidimos en que las condiciones que imponen hacen muy cuesta arriba la validación de las organizaciones políticas”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios