Crudo venezolano cerró la semana en USD 46,83 por barril

-

- Publicidad -

Durante la primera semana del mes de marzo, los precios del crudo venezolano cayeron 0,10 centavos de dólar, debido a que el mercado mundial se enfocó en el incremento de inventarios comerciales de petróleo en Estados Unidos, según lo publicado por el Ministerio de Petróleo y Minería.

De esta manera cierra la jornada con una cotización de USD 46,83 por barril, manteniéndose estable, con relación a las variaciones presentadas en el mes de febrero.

- Publicidad -

Otro de los motivos que llevó al petróleo venezolano a disminuir fue el fortalecimiento del dólar frente a otras divisas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -