Wills Rangel: Aumentos salariales no resolverá el tema inflacionario

-

- Publicidad -

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), admitió este viernes que la inflación en Venezuela no se ataca a través de los aumentos salariales realizados por el Gobierno nacional.

A través de una entrevista en el canal Globovisión, Rangel indicó que la única manera de corregir esta problemática es a través de la producción nacional, y la misma se hace “con la implementación de los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP)”.

- Publicidad -

“Nosotros estamos convencidos que ni con contratos colectivos ni con aumentos salariales vamos a resolver el tema inflacionario”, dijo.

Asimismo expresó que la inflación que presenta Venezuela en la actualidad “no es real”, al tiempo que agregó que la escasez de alimentos y medicinas es por culpa la falta de colaboración de las empresas privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -