Localizan 1.700 kilos de harina de maíz almacenados en depósito clandestino

-

- Publicidad -

Más de mil 700 kilos de harina de maíz, pertenecientes a la lunchería La Estación los cuales estaban almacenados en un depósito clandestino ubicado en el edificio Royal Palace de Chacaíto, fueron localizados por los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Al parecer, parte de la mercancía se encontraba vencida desde el pasado mes de diciembre del 2016, y se empleaba para la fabricación de alimentos que eran expendidos en el negocio,  sin tomar en consideración las consecuencias sobre los consumidores. Este  delito es sancionado con prisión de hasta 9 años y multa de hasta 10 mil U.T., equivalentes a Bs 3.000.000.

- Publicidad -

Además del producto se encontraron también mil 500 kilos de harina de trigo panadero, en el mismo depósito, los cuales también fueron decomisados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

OSV: En abril se contabilizaron 340 accidentes en todo el país #17May

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) presentó un balance sobre los accidentes de tránsito registrados en abril de 2024 donde contabilizó un total de 340 siniestros, incluyendo choques, colisiones y vuelcos de vehículos. Además, indicó que al menos 82 personas murieron en estos incidentes.
- Publicidad -
- Publicidad -