Vegas cierra en el puesto 38 el Campeonato mundial de Golf

Roger Ortiz | Archivo |

El golfista monaguense Jhonattan Vegas culminó en el puesto 38 del Campeonato Mundial de Golf, que se efectuó en el Club Chapultepec de Ciudad de México.

El criollo bajó ocho puestos en comparación a la tercera ronda. En esta oportunidad estuvo intermitente al dejar tarjeta de 73 toques, dos sobre el par de la cancha (71), para de esta forma caer en la tabla.

El sábado quedó en el peldaño 30 al culminar con 68 contactos, tres bajo par. En la primera fecha comenzó con buen pie al estar en la posición 14 con 69 golpes, dos bajo par.

En la segunda fecha de la contienda estuvo errático y terminó con 74 golpes para bajar de manera estrepitosa. Eso fue perjudicial a la hora de intentar finalizar más adelante en la justa azteca.

El norteamericano Dustin Johnson se llevó la victoria en esta primera parada de la serie al cerrar con tarjeta de 68 para asegurarse la conquista.

El paraguayo Fabrizio Zanotti fue el mejor Latinoamericano del certamen al quedar en el escaño 12.

Falta por disputar en la serie World Golf Championships (WGC) el Dell Match Play en Austin (Texas), Estados Unidos, el Bridgestone Invitational en Akron (Ohio), Estados Unidos y el HSBC Champions en Shanghai, China.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios