FOTOS: Transportistas cierran alrededores de la Plaza Bolívar en rechazo a Erick Zuleta #7Mar

-

- Publicidad -

Este martes el centro de Barquisimeto amaneció colapsado por una protesta que llevan a cabo los transportistas del estado en las inmediaciones de la Alcaldía de Iribarren. Las carreras 16 y 17 se encuentran cerradas desde la calle 24 hasta la calle 26.

Desde las redes sociales usuarios reportan la situación indicando que la tranca es una medida de protesta de los transportistas en contra del presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

- Publicidad -

Varias decenas de autobuses y carros por puestos, la mayoría pertenecientes a las lineas que hacen vida en el Terminal Terrestre de Barquisimeto, se encuentran en las inmediaciones de la Plaza Bolívar. En sus vidrios se ven consignas como “Fuera Zuleta”, “Zuleta traidor”, “No más paro”, entre otras.

Durante una entrevista en el programa En Contacto de Promar Tv, el secretario general del Sindicato de Transporte en Lara, Giovanny Peroza, indicó que esta protesta no tiene nada que ver con el sindicato que representa. “Todo lo contrario nosotros con el paro de ayer luchamos también por esos compañeros que hoy protestas en la alcaldía”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -