Jubilados y Pensionados exigen ante el TSJ cumplimiento del Bono de Alimentación #07Mar

-

- Publicidad -

Este martes un grupo de pensionados y jubilados entregaron un documento al Tribunal Supremo de Justicia, donde reclaman el pago del Bono de Alimentación y medicamentos, el cual fue aprobado en la Asamblea Nacional hace un año.

Emilio Lozada, expresó que dicha Ley aprobada en el Parlamento «fue declarado Constitucional por el Poder Judicial en 2016, pidiendo informe socioeconómico sobre destino de fondo (…) no nos pagan nuestros beneficios».

- Publicidad -

Asimismo el Secretario de la Federación de Jubilados y Pensionados, Omar Vásquez, manifestó que el próximo 30 de marzo, en caso de no obtener respuesta por parte de las autoridades del Estado, se presentarán en las puertas de las instituciones para «cantar el cumpleaños a una ley que no ha sido cumplida».

El grupo de personas mayores se presentó en las afueras del TSJ con pancartas alusivas al pago del Bono.

«No a la discriminación de Jubilados y Pensionados»; «El Bono de alimentación y medicinas es ley, ejecútese ya!», son algunas de las frases que están escritas en las carteleras de los ciudadanos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosales y exige que se retracte #17Abr

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosale y reitera su defensa del voto como vía para lograr el cambio en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -