El Barcelona remonta al PSG (6-1) y clasifica a cuartos de la Champions

-

- Publicidad -

El Barcelona, que había perdido por 4-0 en la ida, remontó en el Camp Nou al PSG (6-1), en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions, y se clasificó a cuartos, con tres goles anotados por Neymar (88 y 90) y Sergi Roberto (90+5) en los minutos finales.

Cuando el Barcelona ganaba por 3-0, tras los tantos de Luis Suárez (3), Layvin Kurzawa en propia meta (40) y Leo Messi de penalti (50), y se encontraba a un paso de empatar la eliminatoria, un gol de Edinson Cavani (62) para el PSG pareció enterrar los sueños del equipo catalán, pero en los siete minutos finales el conjunto azulgrana logró la hazaña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado felicita a Luis Abinader por su reelección en República Dominicana #20May

La líder de la oposición, María Corina Machado, extendió sus felicitaciones al presidente Luis Abinader por su reelección en las elecciones celebradas este domingo en República Dominicana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -