Guerra y Rómulo Otero debutan en la Libertadores

-

- Publicidad -

Alejandro “Lobo” Guerra y Rómulo Otero, dos venezolanos que hacen vida en clubes brasileños, debutan este miércoles en la Copa Libertadores, el primero como ficha del Palmeiras, que choca contra Tucumán en Argentina, y el segundo en defensa del Atlético Mineiro, rival del Godoy Cruz, en Buenos Aires.

El duelo de Palmeiras y Guerra contra Tucumán está programado para jugarse desde las 8 y 45 de la noche, como parte de la primera fecha del grupo 5. Guerra acomete su segunda incursión consecutiva en la máxima competición de clubes de la Conmebol, a la espera de repetir el título conseguir el año pasado con la camiseta del Atlético Nacional colombiano.

- Publicidad -

De su lado, Otero vuelve al certamen, después de jugarlo con Caracas, y quiere extender el buen momento, ya que viene de marcar con su club en el torneo brasileño y quiere comandar la primera conquista de los suyos, en la acción del grupo 6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coord. del Comando con Vzla Lara: Se han instalado más del 90% de las mesas electorales #26Jul

Enrique Ferreira, coordinador del Comando de Campaña con Venezuela en el estado Lara, informó que a pesar de haberse presentado algunos inconvenientes en horas de la mañana para la instalación de las mesas electorales, para la tarde de este viernes 26 de julio “ya se han instalado más del 90%”. 
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -