Guerra y Rómulo Otero debutan en la Libertadores

-

- Publicidad -

Alejandro “Lobo” Guerra y Rómulo Otero, dos venezolanos que hacen vida en clubes brasileños, debutan este miércoles en la Copa Libertadores, el primero como ficha del Palmeiras, que choca contra Tucumán en Argentina, y el segundo en defensa del Atlético Mineiro, rival del Godoy Cruz, en Buenos Aires.

El duelo de Palmeiras y Guerra contra Tucumán está programado para jugarse desde las 8 y 45 de la noche, como parte de la primera fecha del grupo 5. Guerra acomete su segunda incursión consecutiva en la máxima competición de clubes de la Conmebol, a la espera de repetir el título conseguir el año pasado con la camiseta del Atlético Nacional colombiano.

- Publicidad -

De su lado, Otero vuelve al certamen, después de jugarlo con Caracas, y quiere extender el buen momento, ya que viene de marcar con su club en el torneo brasileño y quiere comandar la primera conquista de los suyos, en la acción del grupo 6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Simón Jiménez: Hay un factor difícil de quebrar, la voluntad del pueblo de ir a votar #21Abr

Con un chavismo disminuido, el gobierno que no llega al 20%, vamos a ver en esta campaña electoral no sólo abusos de poder, despilfarro de los dineros públicos, presiones, chantaje y, amenazas, sino hasta eventualmente la suspensión de las elecciones, considera el doctor Rafael Simón Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -