Hasler Iglesias se une a Voluntad Popular

RSP / Con información de Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

El dirigente estudiantil y expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, se unió este miércoles a las filas del partido político Voluntad Popular.

En un acto en el cual fueron incluidos varios jóvenes y estudiantes venezolanos, fue presentado Iglesias como nuevo miembro de la tolda naranja.

El concejal del municipio El Hatillo y coordinador nacional de la Juventud de Voluntad Popular, Reinaldo Díaz, fue el encargado de darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la organización. Díaz expresó que “Hasler Iglesias se incorpora a las filas de Voluntad Popular para trabajar como un líder político y social. Va a incorporarse bajo la filosofía de Voluntad Popular, a trabajar por el cambio y por la construcción de una mejor Venezuela”.

El Concejal indicó que esta acción de integración de jóvenes se realizó también en otros estados como Falcón, Cojedes, Bolívar y Aragua.

“Voluntad Popular sigue y seguirá creciendo porque es el único partido de oposición que le habla claro a los venezolanos (…) Fuimos creciendo elección tras elección, discusión tras discusión, y todo eso enel marco de la persecución por parte del régimen”, dijo.

En este sentido exhortó a todos los jóvenes que quieran unirse a esta organización política “para luchar por un mejor país”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios