León Natera: El Gobierno está obligando a venezolanos a salir del país

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, señaló que ante la crisis que vive Venezuela, el Gobierno nacional está “obligando” a las personas a irse del país, porque los ciudadanos “estamos haciendo sacrificios por la vida”.

“Hay venezolanos comiendo de la basura y los gobernantes lo que hacen es reírse. Tenemos a 600 mil personas sufriendo enfermedades raras por este tipo de cosas”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

En este sentido recalcó que cada día se están yendo de Venezuela profesionales de todas las carreras, catalogando la situación como “insostenible”.

“Se ha ido del país un gran número de anestesiólogos, urólogos, pediatras, y demás”.

Por otra parte, León Natera exigió elecciones gremiales en la nación, debido a que hay 13 años en mora y el Gobierno “se niega a discutir las contrataciones colectivas”.

- Publicidad -

Asimismo el presidente de la FMV convocó a una concentración en la plaza Alfredo Sadel en Caracas, el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 9:00 am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -